¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Marcas

Newsletter

Etiquetas

gasóleo Lasian grupo térmico condensación ferroli estufa de pellets Domusa biomasa estanco Ariston

Envio y Entrega de tu pedido

Desde Todo en Calderas tenemos el gusto de anunciarte que los gastos de envío de cualquiera de nuestros productos es totalmente gratuito, el gasto corre de nuestra cuenta.

Trabajamos con la empresa TDN y realizamos envíos a todo el territorio nacional (Consultar para envios a Canarias). Te ofrecemos un plazo de entrega muy reducido, para que a la mayor brevedad posible tengas tu nueva caldera, calentador o termo en la dirección de entrega que nos hayas proporcionado durante la compra.

Después de completar tu compra y de que hayamos recibido el pago, prepararemos el envío y se lo entregaremos a TDN, una vez realizado esto, te enviaremos un email indicándote que tu pedido está en tránsito, así como un numero de seguimiento para que puedas controlar en todo momento el estado del envío y conocer de forma mas precisa el momento en el que se va a producir la entrega.

 TND Logistica

La URL para comprobar la situación del envío es la siguiente:

http://tracking.tdnonline.com/consulta_expediciones/tracking?REFERENCIA

Si no estabas en casa en el momento de la entrega, la empresa de transportes se pondrá en contacto contigo para concretar una nueva fecha y hora de entrega o bien para ofrecerte la posibilidad de que pases a recoger tu pedido en alguno de sus centros de recogida. En estos casos, el tiempo de entrega puede aumentar.

En el caso de que el producto no se encuentre en almacén en el momento de tu compra, te informaremos inmediatamente del retraso que esto pudiera suponer en el plazo de entrega.

Si tienes cualquier duda en relación con la entrega de tus productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien escribiendo un email a info@todoencalderas.com, estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones.