¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Marcas

Newsletter

Etiquetas

gasóleo Lasian grupo térmico condensación ferroli estufa de pellets Domusa biomasa estanco Ariston

Pago seguro

En Todo en Calderas ponemos a tu disposición una gran variedad de métodos de pago para que selecciones aquel que se ajuste más a tu forma de comprar o aquel con el que te sientas más cómodo trabajando.

El denominador común en todos los métodos de pago es la seguridad. Todos los métodos de pago que impliquen realizar una transacción por internet desde nuestra web y por lo tanto que debas introducir los datos de tu tarjeta de crédito, utilizan protocolo HTTPS con un certificado SSL, lo que permite que tus datos viajen seguros desde tu ordenador hasta el servidor del banco, y que no puedan ser desencriptados por ningún elemento situado en medio de la comunicación.

Los métodos de pago ofrecidos actualmente son los siguientes:

Transferencia Bancaria: Si seleccionas esta opción, al final tu pedido te mostraremos las instrucciones para realizar la transferencia. En concreto necesitarás la entidad a la que va dirigida la transferencia, el número de cuenta destino y la sucursal bancaria. No te olvides de poner en el concepto de la transferencia el numero de tu pedido para que podamos conocer rápidamente a que hace referencia el pago y tramitar el envío lo más rápido posible. Los datos de pago son los siguientes:

Entidad: Targo Bank

Número de Cuenta: El numero de cuenta para hacer el ingreso se encuentra en el email de tu pedido.

Concepto: Puedes comprobar tu número de pedido accediendo a tu cuenta.

Pago con tarjeta (Visa/Mastercard): Si seleccionas esta forma de pago, al confirmar tu pedido, la plataforma te reenviará a la pasarela de pago del banco, momento en el que tu conexión pasará a estar protegida por certificado SSL. En dicha pasarela de pago podrás introducir tus datos de pago, que el banco comprobará y una vez realizado el cargo en tu cuenta te devolverá de nuevo a Todo en Calderas donde marcaremos automáticamente tu pedido como pagado y pendiente de entrega.

Paypal: Puedes beneficiarte de esta opción si eres ya usuario registrado en Paypal. Paypal es una entidad reconocida por su alta seguridad en las transacciones y las garantías extra que ofrecen. Al igual que el pago con tarjeta bancaria, al confirmar tu pedido te redirigiremos a Paypal y cuando el pago se complete podrás volver de nuevo a Todo en Calderas donde terminaremos de procesar tu pedido.